Búsqueda Controlesplc

Tipos de comunicación PLC Allen Bradley Micrologix 1000.



Los controladores Micrologix 1000
está disponible en versiones 10 puntos, 16 puntos o 32 puntos digitales E/S. versiones analógicas también están disponibles con 20 puntos digitales puntos E/S, con 4 entradas analógicas (dos de voltaje y dos de corriente) y una salida analógica (configurable para voltaje o corriente).

Canal de comunicación RS-232
permite la conectividad para una computadora personal para cargar los programas, descargar y seguimiento utilizando los protocolos múltiples, incluyendo DF1 Full Duplex.

Comunicación.

Software de comunicación   
Disponible dentro de los paquetes de software de programación el software de servicios de redes y dispositivos Allen Bradley RSlinx.


Punto a punto RS-232
puerto de comunicación configurables para la conexión directa al dispositivo de programación.

DH-485  a RS-232
puerto de comunicación configurables para comunicaciones DH-485 a través de un AIC + ( 1761- NET -AIC ) convertidor. Le permite comunicarse con los procesadores SLC 500, otros controladores MicroLogix , interfaces de operador, o dispositivos de programación en una red DH-485 .

EtherNet /IP  a RS-232
puerto de comunicación configurables para EtherNet / IP de comunicación a través de una interfaz EtherNet/IP-to-RS-232 (1761 -NET- ENI ) . El 1761- NET -ENI apoya la supervisión del programa y carga / descarga, adquisición de datos de los ordenadores o computadoras centrales , y la comunicación del controlador punto-a -punto. También puede enviar mensajes de correo electrónico a través de SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), y puede mostrar información de estado y configuración a través de un servidor incorporado a Internet.

DeviceNet  a RS-232
puerto de comunicación configurables para la comunicación a través de una interfaz DeviceNet (1761 -NET- DNI) permite la función de controlador como un nodo esclavo en una red DeviceNet o como un igual a los controladores de otros también mediante la interfaz de 1761- NET - DNI.

DF1, half-duplex  a RS -232
puerto de comunicación configurables para protocolo esclavo DF1 half-duplex para la conexión a un módem en aplicaciones SCADA.


Software de programación.

Software RSLogix 500
La familia de los paquetes de programación lógica escalera RSLogix te ayuda a maximizar el rendimiento, ahorrar tiempo de desarrollo de proyectos y mejorar la productividad. Esta familia de productos se ha desarrollado para funcionar en sistemas operativos Microsoft Windows. RSLogix ofrece comunicaciones fiables, funcionalidad poderosa y diagnósticos superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...

Utiliza el botón para abrir una forma y Escribe un comentario a mi correo electrónico

Entradas populares